Si lo habíamos visto casi todo a la hora de tragar barro gracias a las Asics Eternal Running o a la más modesta Buff Epic Race,llega desde UK la nueva sensación en forma de carrera extrema.

Y menuda prueba.

La Tough Guy de Wolverhampton llega a cotas insospechadas de dureza y deporte extremo al someter a los participantes a diversos trances y pruebas sacados del más puro estilo "Sargento de Hierro".

A través de 8 millas (Más menos diez kilómetros), Los participantes se exponen a cortaduras, raspones, quemaduras, hipotermia, axcrofobia, claustrofobia, esguinces, torceduras, dislocación de extremidades y huesos rotos.
Para poder participar en la prueba los competidores deben firman una carta que especifica que aceptan los riesgos y que recorrerán el curso bajo su propio riesgo y que no pueden demandar a los organizadores en caso de que salgan heridos o muertos. Debido a los riesgos, hay ambulancias listas para transportar a los heridos (las cuales siempre tienen mucho trabajo).

En varios puntos del curso y a lo largo del día, los competidores son invitados a gritar “¡Yohimbe!”. El organizador, Mr. Mouse, dice que éste es un grito de batalla Zulu y que significa “Mi pene es más grande que el tuyo”, el cual se debe al uso de corteza de yohimbina como un estimulador de la erección.

edit post

0 Reply to "* Tough Guy,la carrera total."